The Basic Principles Of maquina laser para eliminar tatuajes
The Basic Principles Of maquina laser para eliminar tatuajes
Blog Article
Los cuidados posteriores al tratamiento de eliminación de tatuajes son vitales para promover una recuperación rápida y exitosa, y son:
En el caso del tratamiento láser puede llevar varias sesiones la full eliminación, pero en la mayoría de casos y con casi todos los colores de la tinta, se quedará completamente eliminado sin dejar ninguna marca si cuidamos bien la piel en los días posteriores a cada sesión.
En el caso de aquellos tatuajes que cuentan con diversos colores se podrían necesitar tratamientos con varios láseres y diferentes longitudes de onda.
El número de sesiones necesarias para borrar completamente un tattoo depende del tamaño, el colour y la profundidad de la tinta. Por lo normal, se requieren al menos 5 o 6 sesiones para los tatuajes a shade, mientras que los tatuajes en tinta negra pueden eliminarse en menos sesiones.
Si quieres librarte para siempre de ese tatuaje que no termina de gustarte, sigue los siguientes consejos:
"Trato inmejorable, muy atentos y comprensivos, te resuelven todas las dudas y los trabajadores son unos grandes profesionales. A nivel private debo agradecer el trato y la profesionalidad del Dr. Moreno y todo su equipo. "
Somos solidarios con lo que va a suponer para nuestros pacientes este tratamiento. Entendemos que en la actualidad los desembolsos económicos que suponen una cirugía o tratamiento no deben ser un peso económico difícil de soportar, por eso contamos con sistema de financiación adaptable a todas read more las necesidades y que les explicaran nuestras asesoras comerciales.
En el caso del tratamiento láser, puede llevar varias sesiones la overall eliminación del tatuaje, pero en la mayoría de casos y con casi todas las tonalidades de color de la tinta, se quedará completamente eliminado sin dejar ninguna marca si cuidamos bien la piel en los días posteriores a cada sesión.
El número de sesiones necesarias para borrar el tatuaje va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga. Como norma common oscila entre 5 y 10 sesiones. Aunque puede variar según las circunstancias.
Tipo de tatuaje: los tatuajes realizados por aficionados suelen quedarse en las capas más superficiales de la piel por lo que su eliminación es más rápida.
Estas sugerencias son importantes, puesto que el llevarlas al pie de la letra pueden garantizar de alguna forma que el tatuaje tenga duración.
Los tatuajes pequeños requieren menos sesiones y de menor duración para ser eliminados. Por otro lado, hay tipos de tatuajes que se borran mejor, como los tatuajes con tinta negra son los que mejor responden a la luz del láser, consiguiendo fragmentar y eliminar con más rapidez los pigmentos de tinta de la piel.
El tratamiento Q Additionally C de Quanta es seguro y efectivo para la eliminación de tatuajes sin importar el tipo de piel.
El procedimiento implica siempre un riesgo. No es, en absoluto, aconsejable acudir a centros de estética para ponerse en manos de una esteticista, ya que su especialidad es otra bien distinta.